Zino pro Update

Post Reply
me_11d2c5xVtU
Posts: 1
Joined: Wed Feb 24, 2021 11:02 pm

Zino pro Update

Post by me_11d2c5xVtU » Wed Feb 24, 2021 11:05 pm

Buenas noches, acabo de comprarme un hubsan zino pro, actualice el firmware, el gimbal y el procesamiento de imagen con el winrar que liberan en la pagina oficial, sin embargo cuando vuelo el dron este se eleva y deciende solo, gira a los lados solos, esos movimientos no son bruscos pero si afectan a la grabación, mi consulta es si son por la actualizacion del firmware? o porque se dan, cabe mencionar que durante el vuelo estuve con 16 satelites conectados, tambien he llegado a pensar que pueda existir alguna version de firmware estable que no presente estos errores si es asi me gustaria que pudieran compartirla

Gracias

birbiscott
Posts: 14
Joined: Thu Dec 17, 2020 5:04 am

Re: Zino pro Update

Post by birbiscott » Mon Mar 22, 2021 7:16 am

si funcion, no actualices, las actualizaciones de hubsan arruinan tu dron, somos muchos los afectados

me_b4749OpFaU
Posts: 10
Joined: Tue Feb 16, 2021 1:17 pm

Re: Zino pro Update

Post by me_b4749OpFaU » Thu Mar 25, 2021 8:00 pm

Did you recalibrate your compass??

If your drone is slowly rising, falling (and sometimes jerky movement forwards, backwards and side to side), I'd recalibrate the compass first. Especially after a firmware update.

I have to be honest., My ZIno Pro Plus has been working fine and everytime I get the update firmware message I cancel it. After reading several posts, I'm kind of nervous about doing a firmware update.

Post Reply