La batería originaldel zino Pro plus sirve para el zino pro

Post Reply
me_f8a1dTFa7v
Posts: 2
Joined: Wed Feb 24, 2021 6:12 pm

La batería originaldel zino Pro plus sirve para el zino pro

Post by me_f8a1dTFa7v » Wed Feb 24, 2021 6:27 pm

Hola a t@d@s quería preguntaros si la batería original del zino pro + sirve para el zino pro ya que en la tienda de un vendedor chino indica en una foto que estas baterías sirven tanto para el zino pro + y para el zino pro,pero también es cierto que muchos vendedores de la batería original del zino pro + indican que no es válida para el Zino Pro ,ya que según ellos daña la placa base , y claro uno se plantea una duda si es por las conexiones de dicha batería,ya hundan en su canal de YouTube tienen un vídeo de una batería de litio de 5000 más ,que se puede colocar en el zino , y en el zino pro mediante unas correas del velero, y claro esto me genera una duda porque la del zino pro+ provoca daños en la placa base según los vendedores de estas baterías, y sin embargo las que tienen las correas que son más abultadas , no dañan la placa .

Si alguno ha probado estas baterías originales del zino pro+ en el zino pro , le agradecería que me lo indicaran y si les ha funcionado,para comprar dicha batería

Muchas Gracias

Post Reply