Problema con el cargador de serie de Zino pro +

Post Reply
birbiscott
Posts: 14
Joined: Thu Dec 17, 2020 5:04 am

Problema con el cargador de serie de Zino pro +

Post by birbiscott » Sat Feb 20, 2021 10:28 am

Hola, por aquí creo que la gente se muerde la lengua en vez de ayudar , yo te contesto, seguramente el mismo problema lo tienen muchos, y soy uno de ellos, al igual que muchos que no contestan, las baterías para la basura, después de mucho indagar he resuelto que el problema no son las baterías, es el cargador de origen de hubsan, yo tengo un zino pro + tres meses y las baterías ya están inservibles, de hecho no me atrevo a llevarlo a más de 5 metros de mi sitio, comprobadas las baterías con un polímetro las lecturas son 1 celda 0.17v, segunda celda 0.67 v. y tercera celda 11.36 v., Voltaje total 12.74 v. lo cual en el caso del voltaje esta correcto, ya se que parece imposible que una celda de 11.36 v, pero la impresión es de que este comunicada es por eso que al volar baja tan rápido el porcentaje en el mando, pero si te das cuenta los leds de la batería están todos encendidos como si estuviera al completo.
definitivamente es el cargador de hubsan el que rompe las baterías, baterías que llevan 15 vuelos cada una, y que casualidad me pasa lo mismo en las dos baterías que tengo.
recibí el cargador Imax b6 V2 original para intentar salvar las baterías pero te salta el error de error de voltaje en las celdas por lo cual no las detecta al estar dos celdas de las tres por debajo de 1 voltio, en fin creo que si alguien le pasa lo mismo, que creo que seréis muchos, podríamos valorar la opción de poner una reclamación conjunta donde proceda para que esto no vuelva a pasar a nadie mas, y por supuesto que hubiera algún tipo de compensación para poder reponer nuevas baterías que son un poco caras, y creo que desde el servicio técnico de hubsan se tendrían que preocupar por este problema que lo único que hace es que no volvamos a comprar un zino,,,,.

me regalaron un SJRC F11 pro 4K, mucho mas inferior que el zino pro +, y la verdad es con ese dron que lo paso muy bien, las baterías llevan en su interior una placa de balanceo y baterías de 3 celdas de 11.1v. y 2.500 m.amperios, me están dando con grabación unos 23 minutos de vuelo cada una en condiciones de viento.
en conclusión si no ponen remedian y dan solución, este será el ultimo zino que compre, es mas hare una mala prensa y ayudare a que nadie lo compre para que no se sienta engañado, un saludo,
espero que alguien de este foro que pertenezca a la empresa Hubsan tome buena nota de esto :oops:

birbiscott
Posts: 14
Joined: Thu Dec 17, 2020 5:04 am

Re: Problema con el cargador de serie de Zino pro +

Post by birbiscott » Sun Feb 21, 2021 7:22 am

Comprobado, las baterias de Zino Pro Plus, no se pueden balancear, no se pueden cargar con cargador inteligente, por lo tanto estamos tirando el dinero las baterias se bajan en sus celdas y ya no tienen recuperación, y posiblemente, si lo lanzas un poco lejos te veras que caera en picado pos lectura erronea de la carga, patético

Post Reply